La UD Las Palmas suspende venta de entradas por internet contra CD Tenerife
La UD Las Palmas ha suspendido la venta por internet de entradas para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a LaLiga Santander


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La UD Las Palmas ha cerrado su canal de venta online para el partido que disputará el próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, contra el CD Tenerife. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró esta mañana el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso como partido de alto riesgo. Esta declaración obliga "al reforzamiento de las medidas de seguridad", lo que hace aconsejable interrumpir la venta online para evitar la ubicación descontrolada de aficionados del CD Tenerife en el graderío del Estadio Gran Canaria.
El Club ha habilitado seis taquillas en el Estadio Gran Canaria para la venta de entradas, o recogida de la entrada gratuita de los abonados. Además, hay diecisiete puntos en distintas localizaciones de la Isla que se pueden consultar
La UD Las Palmas llevará a cabo mañana, martes, desde las 10h, la venta de localidades del sector visitante para la ida de la primera eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Primera División, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Tenerife, el miércoles 1 de junio, a las 20h.
Las entradas tienen un coste de 35€ y se atenderá un máximo de dos entradas por abonado y por persona, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y además, en el caso del abonado, el carné de la presente temporada.
La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el CD Tenerife, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.