Marcos Dreyer se hace responsable del banquillo del CV Gran Canaria Urbaser
El experimentado entrenador brasileño es el elegido para relevar a Pascual Saurín al frente del primer equipo


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Marcos Dreyer (Río de Janeiro, 21 de noviembre de 1971) asumirá el reto de dirigir al cuadro grancanario durante la temporada 2022/2023 en la que será su primera experiencia en la Liga Iberdrola de Voleibol. El brasileño aterriza en el primer equipo después de liderar magistralmente al filial isleño, conquistando la Copa Princesa 2022 y logrando una histórica clasificación para la Fase de Ascenso a la máxima categoría.
El entrenador comentó que "para mí, asumir el reto de continuar con el trabajo de Pascual Saurín al frente del primer equipo es un gran desafío. Hay momentos donde uno se mueve por retos profesionales y este, sin duda, será muy importante. Siempre hay que saber valorar el trabajo de cada temporada, pero tengo la suerte de poder asumir un reto como este en el que vamos a poder pelear por conquistar nuevos títulos para el club", comentó.
Sobre la manera de jugar que quiere para su equipo apuntó que "mi intención es que el equipo sea siempre agresivo en la pista, que merezca ganar con su juego cada partido y cada torneo en el que participe. Para mí, es fundamental que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico se involucren en el proyecto y que demuestren la misma ilusión que tengo yo en este nuevo proyecto que arrancaremos en breve”, destacó el nuevo técnico.