¿Qué hubiera pasado si García Pimienta hubiera fichado por el Sporting de Gijón?
El actual entrenador de la UD Las Palmas estuvo en la agenda del próximo rival del equipo grancanario.


Las Palmas de Gran Canaria
García Pimienta ha terminado por hacerse con la UD Las Palmas. Después de las primeras dudas que se generaron con su fichaje y tras un comienzo malo del técnico catalán con el equipo amarillo, el ex de FC Barcelona ha logrado un registro abrumador con su grupo, logrando encadenar diez jornadas sin conocer la derrota y haciendo que con un punto, su equipo pueda engancharse al play off de ascenso de manera matemática.
Para ello tendrá que conseguir como mínimo un empate ante el Sporting de Gijón para depender de si mismo. Lo curioso de este tema es que lo va a lograr ante un equipo que en su momento se interesó por el propio García Pimienta, el Sporting.
El entrenador de la UD Las Palmas, era uno de los nombres sobre la mesa del equipo asturiano cuando David Gallego estuvo cuestionado en el Real Sporting de Gijón, al igual que el de Sergio González, incluso la prensa deportiva asturiana publicó en su momento que llegaron a contactar con ambos para explicarles el proyecto, si bien es cierto que la opción principal elegida por la SAD rojiblanca era la de Martí, que terminó entrenando al equipo. En definitiva, ¿qué hubiera pasado si Pimienta hubiera fichado por el Sporting?