Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto

El Lenovo Tenerife recibido por el presidente de Canarias

El acto ha contado con la totalidad de la plantilla, cuerpo técnico y directiva

Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido en Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, a la directiva, cuerpo técnico y primera plantilla del Lenovo Tenerife en la jornada de este lunes. Con motivo de la consecución de la segunda Basketball Champions League, Ángel Víctor Torres felicitó a los componentes del club aurinegro al mismo tiempo que mostró sus deseos de éxitos en los playoff que dan comienzo este jueves.

Al término de la recepción, el jugador tinerfeño Sergio Rodríguez tomó la palabra ante los medios de comunicación, y agradeció el acto por parte del ente regional: "Siempre es bueno este tipo de reconocimientos, es una muestra de lo cercano que está el club con todos los ciudadanos y que se hagan este tipo de actos siempre es bueno para el crecimiento del club".

Este próximo jueves 26 de mayo a las 20:00 horas dan comienzo los playoff por el título de la ACB. El jugador realejero destacó el potencial de los verdinegros y presagió una serie muy igualada: "Siempre todas las temporadas nos toca medirnos a un rival en todas las competiciones. Este año ha tocado con el Joventut de Badalona. Es un equipo que quizás haya bajado un poco en el tramo final de la liga, pero tiene un gran potencial", a lo que añadía: "Tendrían que mirar el tema de fechas en el calendario. Cierto que se ha parado por la disputa de la Final Four de la Euroliga, pero son demasiados días sin competir".

El Lenovo Tenerife juega el jueves el primer partido de una serie que será al mejor de tres partidos. El segundo duelo se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Santiago Martín, y en caso que fuera necesario un tercer y definitivo partido, se volvería a trasladar la serie a Badalona para jugar el definitivo partido el martes. Ronda de cuartos de final de los playoff por el titulo una nueva temporada. El club presidido por Félix Hernández ha disputado este año la fase final de la Copa del Rey, ha conseguido el segundo título de la competición europea tras lo logrado en la pasada final four disputada en Bilbao.

Para esta primera eliminatoria, el club aurinegro ha decidido que los abonados no tengan que pasar por taquilla para pagar su entrada. La intención del club es la de llenar el pabellón lagunero y registrar un gran ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00