SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

La marea amarilla quiere extenderse ahora por el Molinón

Despues de la numerosa presencia de los seguidores de la UD Las Palmas en Santo Domingo y el llenazo del Gran Canaria, ahora toca llevar el color amarillo al campo del Sporting

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Por ello el club grancanariopondrá a la venta, desde este martes, las entradas del sector visitante para presenciar el encuentro en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Los abonados tendrán prioridad de compra en el primer día de venta (martes)

Según informa el club, los abonados podrán comprar las entradas en las taquillas 7 y 8, en horario de 10 a 18 horas. El miércoles, en caso de haber disponibilidad de entradas, se atenderán las peticiones del público en general, en el mismo horario.

Las entradas tienen un coste de 15€ y cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).

La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Real Sporting, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00