La marea amarilla quiere extenderse ahora por el Molinón
Despues de la numerosa presencia de los seguidores de la UD Las Palmas en Santo Domingo y el llenazo del Gran Canaria, ahora toca llevar el color amarillo al campo del Sporting


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Por ello el club grancanariopondrá a la venta, desde este martes, las entradas del sector visitante para presenciar el encuentro en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Los abonados tendrán prioridad de compra en el primer día de venta (martes)
Según informa el club, los abonados podrán comprar las entradas en las taquillas 7 y 8, en horario de 10 a 18 horas. El miércoles, en caso de haber disponibilidad de entradas, se atenderán las peticiones del público en general, en el mismo horario.
Las entradas tienen un coste de 15€ y cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).
La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Real Sporting, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.