SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Dani Ruiz, un talento internacional para el nuevo Club Voleibol Guaguas

El líbero cántabro de 26 años aterriza en el proyecto 2022/2023 isleño para reforzar la posición de líbero. El internacional español llega procedente del Fenie Energía Mallorca CV Palma

Las Paalmas de Gran Canaria

Eljugador llega desde el Fenie Energía Mallorca CV Palma y lo hace para intentar ayudar a los insulares a pelear por todo la próxima temporada. El cántabro proporcionará experiencia y versatilidad para que la escuadra dirigida por Sergio Miguel Camarero esté más preparada para todos los retos que debe afrontar.

El líbero llega desde el Fenie Energía Mallorca CV Palma y lo hace para intentar ayudar a los insulares a pelear por todo la próxima temporada. El cántabro proporcionará experiencia y versatilidad para que la escuadra dirigida por Sergio Miguel Camarero esté más preparada para todos los retos que debe afrontar.

Dani Ruiz es uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la Selección Española. Con la camiseta del combinado nacional ha disputado diferentes torneos oficiales en los que ha dejado patente su potencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00