Sociedad

Recuperan en Lanzarote dos coches robados en Madrid

Fueron interceptados por la Policía Local cuando circulaban por las calles de Arrecife

Uno de los vehículos interceptados. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Local de Arrecife, en colaboración con funcionarios del Destacamento de Tráfico, han logrado recuperar dos vehículos sobre los que constaban sendas denuncias por apropiación indebida en Madrid.

La Policía recibió una alerta acerca de que en la isla pudieran encontrarse circulando dos vehículos de renting, alquilados por la misma persona y que tras la finalización de contrato nunca fueron devueltos a su titular. Por este motivo, ambos turismos habían sido denunciados en Madrid a principios del año 2021.

Una vez iniciada la investigación y tras realizar un dispositivo de vigilancia, fue el pasado día 10 de mayo cuando se interceptó el primero de los vehículos, marca Seat Arona, circulando por las calles de Arrecife. Tan solo tres días más tarde, se localizó e interceptó el segundo, un BMW 320d GT.

Una vez trasladados al depósito municipal para su entrega al legítimo propietario, los agentes de la Policía Local de Arrecife instruyeron las correspondientes diligencias que fueron continuadas por Policía Nacional por la comisión de dos delitos de apropiación indebida y para su posterior entrega al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00