Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Alba Sánchez: "Tendremos que dar nuestra mejor versión en la final, pero no es imposible"

El CN Echeyde se enfrentará al gran favorito, Real Canoe

D GRANDOSO

Santa Cruz de Tenerife

El CN Echeyde consiguió el pasado sábado clasificarse para la gran final por el ascenso a División de Honor de waterpolo femenino. Lo hizo tras su victoria en el partido de vuelta ante el UE Horta en partido disputado en la piscina municipal Acidalio Lorenzo de la capital tinerfeña. En su primera temporada en la categoría, el equipo tinerfeño ha realizado una liga regular muy buena, lo que le ha valido para clasificarse por primera vez en su corta historia para luchar por el ascenso de categoría.

Apenas unas horas después de la clasificación para la gran final, la jugadora Alba Sánchez atendía la llamada de Radio Club Tenerife y analizaba las semifinales: "Nos costó entrar en el partido, y eso que marcamos el primer gol. Nos entró un bajón mental. En el tercer y cuarto período jugamos nuestro mejor juego y eso se demostró en el resultado final".

Sobre las posibilidades de ascenso a la élite del waterpolo femenino en España, Alba comentaba sobre las características del rival, Canoe: "Es un equipo que se ha marcado una temporada increíble, no ha perdido ningún partido. El único empate fue contra nosotros en su casa, va a ser difícil. Estamos en un buen tramo de liga, concentradas, puliendo los errores y no es imposible. Tenemos que dar nuestra mejor versión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00