Finalizan los registros en la operación antidroga desplegada por la Guardia Civil en Ibiza
Se han desplazado patrullas del GAR y el GRS de la Guardia Civil a la isla para participar en el operativo

Imagen de una de las detenciones esta mañana en la carretera de Sant Josep / Cadena SER

Ibiza
Varias personas han sido detenidas y diversas cantidades de droga han sido incautadas hasta ahora en una operación antidroga que se ha desplegado en Ibiza a primera hora de la mañana por parte de la Guardia Civil. Se están llevando a cabo registros en locales comerciales, en el centro de Vila y en y domicilios en distintos municipios de la isla en el marco de una operación en la que han desplazado a la isla agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) y de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) para colaborar con los efectivos del Instituto Armado en la isla
De momento no ha trascendido detalles concretos en torno a la operación, aunque fuentes de la Benemérita han confirmado que se trataría de un importante golpe al narcotráfico con ramificaciones extendidas por toda la isla. Se han hecho registros en el barrio de Cas Serres, en un centro de estética en el caso urbano municipio de Vila y en otros puntos de la isla. Según informan desde el Instituto Armado, los registros finalizaron ayer a las 19 horas. Ahora se está tomando declaración a las personas detenidas en la operación antes de que sean puestas a disposición judicial.
Uno de los arrestos se produjo en la carretera de Sant Josep, cuando se interceptó al conductor de un turismo por parte de los agentes de la Benemérita en plena vía y fue detenido y esposado. Uno de los carriles ha sido cortado al tráfico mientras se desarrollaba la actuación de las Fuerzas de Seguridad que estaban esperando al detenido.