Detenido en Ibiza tras incautarle un 'arsenal' de droga escondida dentro de la moto: en el faro, bajo el asiento y anclada al engranaje
Se le imputa delito contra la salud pública

Dinero y droga incautada (Policía Local)

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha arrestado a un conductor de una motocicleta por un presunto delito contra la salud pública tras intervenirle diversas sustancias estupefacientes.
Durante un control llevado a cabo el pasado sábado en la zona del Paseo Juan Carlos I, los agentes comprobaron que el conductor de una motocicleta realizaba una maniobra evasiva cuando se aproximaba al policía local que realizaba el filtro al inicio del control. Por ello, se le dio el alto.
El conductor de la motocicleta reconoció que llevaba una dosis de hachís para consumo propio. Y después de cachearle e inspeccionar la moto, vieron que llevaba todo un 'arsenal' de drogas escondido hasta el último resquicio del vehículo, bajo el asiento, así como pastillas de éxtasis en una bolsa escondida entre la documentación de la motocicleta, en el faro delantero, anclada al engranaje y entre su ropa. También llevaba dinero en efectivo.
Así que al final sele ha incautado 9 bolsas de hachís con un peso de algo más de 32 gramos, otras dos bolsas con pastillas de éxtasis de casi 7 gramos en total, otras seis con algo más de 5 gramos de cocaína y tres bolsas más que portaban poco más de 7 gramos de Ketamina.