Fútbol

La UD Ibiza hace oficial la marcha de Lucas Alcaraz como entrenador del primer equipo

El club celeste negocia ahora la contratación de un nuevo técnico con Romo cada vez más cerca del banquillo celeste y no tendrá director deportivo la próxima temporada

Alcaraz, en un partido de la UD Ibiza / UD IBIZA

Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza ha hecho oficial la marcha de Lucas Alcaraz como entrenador del equipo. En un breve comunicado señala que el club da por finalizada la etapa de Alcaraz que ha estado al frente de la primera plantilla en la segunda parte de la temporada sin lograr la permanencia en la liga SmartBank.

Asimismo, agradecen la profesionalidad mostrada junto con su cuerpo técnico desde su llegada a Ibiza, además de desearle "todos los éxitos personales y deportivos en su futuro".

El conjunto celeste negocia el fichaje de un nuevo entrenador de cara a la próxima campaña en la que militará en la Primera RFEF. Todo apunta a que Guillermo Fernández Romo será el próximo técnico. Logró ascender al Racing de Santander a la Segunda División y ahora tendrá el mismo objetivo en la entidad celeste. Antes del equipo cántabro ha dirigido al Cornellà con el que jugó una eliminatoria de ascenso contra la UD Ibiza y a equipos como el Jumilla, el Ejea o el Sabadell. Las negociaciones están encaminadas, pero falta la firma

Dentro de la estructura deportiva para la próxima campaña no está previsto incorporar un nuevo director deportivo. Una figura que ha tenido el club en las últimas temporadas, pero que desaparece con la restructuración de la parcela deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00