SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Javier Aguirre renueva hasta 2024

El técnico mexicano firma su nuevo contrato tras lograr dos permanencias seguidas con el Real Mallorca

Palma

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Javier Aguirre para la renovación del entrenador hasta el 30 de junio de 2024.

En todo momento, la sintonía entre el club y el técnico mexicano ha sido total y ha sido fácil llegar a este acuerdo. El técnico firma el contrato de un año tras conseguir la permanencia de su equipo.

Aguirre ha explicado en más de una ocasión que una de las condiciones que pondría al club es tener la palabra de la entidad de que se haría una plantilla que mejorase la de esta campaña, pese a ser consciente que van a salir jugadores importantes en este mercado de verano.

Javier Aguirre y su cuerpo técnico han alcanzado el objetivo de permanecer una campaña más en Primera División. Algo que también logró la pasada temporada cuando se puso al mando del equipo, que se encontraba en posiciones de descenso, a falta de nueve jornadas para finalizar LaLiga. De este modo, el RCD Mallorca encadenará su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

En total, el técnico mexicano ha dirigido al equipo mallorquinista en 50 partidos en todas las competiciones, con un balance de 20 victorias, 9 empates y 21 derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00