SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol

Manolo González no sigue en el banquillo de la Peña Deportiva

En sus dos años como entrenador ha llevado al equipos a las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF

Manolo González deja el banquillo de la Peña / PEÑA DEPORTIVA

Ibiza

Manolo González no se sentará en el banquillo de la Peña Deportiva la próxima temporada. Ha decidido no renovar su contrato y pone fin a su etapa de dos años dirigiendo el primer equipo.

Desde el conjunto de la Villa del Río han querido poner en valor el trabajo de González, del que destacan que ha dejado "una huella significativa" en la entidad, habiendo logrado dos playoffs de ascenso consecutivos a Primera RFEF y contribuyendo al crecimiento y desarrollo del equipo.

En su despedida, el técnico expresó que: "Ha sido un honor dirigir a Peña durante estos dos años y quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de esta experiencia, desde la directiva hasta los jugadores y los seguidores, pasando por los integrantes de mi cuerpo técnico. Juntos hemos alcanzado grandes metas y siempre llevaré a este club en mi corazón".

Por su parte, el presidente de la entidad peñista, Juan Marí, recalcó que “sabemos que hemos tenido, durante dos años, uno de los mejores entrenadores de Segunda RFEF y entendemos que tiene calidad suficiente para entrenar en una categoría superior. Nos habría encantado que pudiera debutar en Primera RFEF con nosotros, pero el futbol es caprichoso y nos hemos quedado a las puertas de esta categoría en dos ocasiones”.

La directiva se pone manos a la obra para seleccionar un nuevo entrenador para el banquillo de la SCR Peña Deportiva. El club está comprometido en encontrar al candidato adecuado que continúe con el trabajo y los logros alcanzados hasta el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00