SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

El Rayo Vallecano no ha ganado nunca al Mallorca en Primera División

En "El pasado nunca muere" recordamos el único gol de David Castedo en LaLiga.

MADRID, 27/08/2022.-El delantero kosovar del Mallorca Vedat Muriqi (c), celebra su gol contra el Rayo Vallecano durante el partido de la jornada 3 de LaLiga Santander, este sábado en el estadio de Vallecas en Madrid.- EFE / Fernando Alvarado / FERNANDO ALVARADO FERNANDO ALVARADO EFE

Palma

Real Mallorca-Rayo Vallecano será el último partido de la temporada 2022-2023. El equipo bermellón se despedirá de sus aficionados en Son Moix, domingo a las 18:30h, con opciones mínimas de lograr la octava posición y mínimo, terminará en la duodécima.

En "El pasado nunca muere", hemos recordado el balance de estos enfrentamientos en Primera División y el titular es que el Real Mallorca no ha perdido nunca ante el Rayo cuando jugó de local ( 8 partidos, 6 victorias y 2 empates).

De ganar el Real Mallorca se colocaría en el TOP 6 de mejores locales esta temporada: Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Real Sociedad.

Además, recordamos el único gol de David Castedo como jugador del Real Mallorca con más de 250 partidos en la élite y el gol de Abdón Prats el 15 de mayo del año pasado, en el minuto 92, y que supuso que el Mallorca saliese del descenso.

El pasado nunca muere (Mallorca-Rayo Vallecano)

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685535195968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00