Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Política

Tania Marí: "Redactaremos un nuevo proyecto para sacar a concurso la depuradora de Portinatx"

La que será la primera alcaldesa de Sant Joan quiere llevar mejoras a todos los núcleos urbanos del municipio

Tania Marí: "Redactaremos un nuevo proyecto para sacar a concurso la depuradora de Portinatx"

Tania Marí: "Redactaremos un nuevo proyecto para sacar a concurso la depuradora de Portinatx"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685450410224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Por primera vez, una mujer asumirá la alcaldía de Sant Joan. Tania Marí, que lo hará con la intención de llevar mejoras a todos los núcleos urbanos. Entre sus prioridades, una vez estén constituidos los ayuntamientos, estará desbloquear la nueva depuradora de Portinatx. Recuerda que se ha intentado sacar a licitación en dos ocasiones y ha quedado desierto, asique redactarán un nuevo proyecto y sacarán un nuevo concurso cuanto antes.

De los primeros proyectos que quieren poner en marcha destaca también la reforma del paseo marítimo del Puerto de Sant Miquel y la creación de más zonas verdes, la construcción de la rotonda de Benirràs que ya está adjudicada y crear baños públicos, duchas y pistas deportivas en el terreno del antiguo parque acuático de Portinatx, que es propiedad del Ayuntamiento.

Marí, que ha estado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', destaca también acciones para mejorar los casos urbanos de Sa Cala, y Sant Joan, donde van a empezar los trámites para sacar el tráfico rodado del centro del pueblo y peatonalizarlo, así como la ampliación del Centro Social de Sant Llorenç en un terreno colindante, donde también se construirá una escoleta.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00