SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Nadal, Guardiola y Jorge Lorenzo Lorenzo disputarán el torneo de golf 'The Battle of Stars' a finales de junio en Mallorca

Una competición benéfica que se celebrará del 22 al 24 de junio en Mallorca

Palma

El tenista Rafa Nadal, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y el expiloto Jorge Lorenzo participarán, entre otros, en el torneo de golf 'The Battle of Stars', una competición benéfica que se celebrará del 22 al 24 de junio en Mallorca y en la que parte de la recaudación irá destinada a la lucha contra la ELA.

Las instalaciones del Pula Golf Resort y el Son Servera Golf Club de Calla Millor (Mallorca) acogerán a miembros destacados de la gastronomía, la tauromaquia y el deporte.

Además de Nadal, Guardiola y Lorenzo estarán también el exentrenador de fútbol Javier Clemente, los exfutbolistas Aduriz, Gabriel Batistuta y Dani García, el torero Pepín Liria, la actriz Verónica Mengod, el cantante David Otero y la estrella Michelín Frank Rosin, entre otros.

El torneo contará con el patrocinio del Cap Vermell Grand Hotel, el Banco Santander, la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares, la Fundación Mallorca Turismo y supondrá un paso más para la consolidación de la marca 'Golf East Mallorca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00