Deportes

0-2. La Peña Deportiva pierde el tren de ascenso a Primera RFEF

UCAM Murcia remonta el 0-1 de la ida con un tanto decisivo en la prórroga

Imagen del segundo gol visitante / Peña Deportiva

Ibiza

Jarro de agua fría para la Peña Deportiva que ha quedado eliminada de la fase de ascenso a Primera RFEF. El equipo de Santa Eulària no ha podido hacer valer la renta mínima que traía del partido de ida, y tampoco ha logrado aguantar en la prórroga la desventaja de un gol que le hubiera dado el pase a la siguiente ronda. El UCAM Murcia ha sacado petróleo de sus dos únicos remates a portería y de su fútbol de pelotazos y la Peña ha fallado en la definición para desesperación de su afición que ha llenado las gradas del municipal de la Villa del Río

Todo ha salido cruz para el bloque de Manolo González que ha encajado un gol demasiado pronto. Un cabezazo de Camacho a los ocho minutos puso por delante al UCAM Murcia y dejaba a los de la Villa del Río sin el comodín para afrontar el encuentro con más tranquilidad. El choque ya había comenzado caliente, con los locales reclamando una agresión a Marc Fraile.

Y cuando la Peña se ha puesto a jugar y ha sido fiesto a su estilo no ha tenido el santo de cara ante el marco contrario en las ocasiones que ha generado, algunas muy claras. Roger a la salida de un saque de esquina estrellaba la pelota en el larguero. Los locales asediaban buscando el empate, pero fallaban en la definición y cuando perdonas se paga caro. El portero visitante, Pau Torres, salvó a los suyos y los de Santa Eulària seguían perdonando.

Tras el descanso, seguía intentándolo el conjunto ibicenco, pero se mantenía el desacierto en el remate final y la buena actuación de Pau Torres, otra vez ante Roger. Fraile y Loren tampoco acertaban. Los dos entrenadores movieron el banquillo y el marcador se mantenía inalterable en el tiempo reglamentario, por lo que el choque se fue a la prórroga. La Peña seguía clasificada en esos momentos, pero en el primer tiempo de la prórroga, otro cabezazo, este de Chumbi e el minuto 100, ponía a los murcianos con dos goles de ventaja y por primera vez en toda la eliminatoria con la clasificación en el bolsillo.

Lo intento sin éxito la Peña en la segunda parte del tiempo extra, resistió UCAM que estará en la ronda final de ascenso, mientras que la Peña dice adiós a una gran temporada en la que ha estado cerca del ascenso directo, ha sido muy superior a su rival en esta eliminatoria pero una campaña más cae en la orilla y ante un equipo de la región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00