Hoy por Hoy Matinal IbizaHoy por Hoy Matinal Ibiza
Sociedad

Sant Antoni formaliza la cesión a la Guardia Civil de una casa en Sant Mateu para alojar a agentes

La vivienda cuenta con ocho habitaciones dobles

Imagen de archivo de la vivienda cuando fue desokupada por las Fuerzas de Seguridad / Redaccion

Ibiza

El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Guardia Civil han formalizado el acuerdo de cesión temporal y gratuita de la vivienda municipal ‘Can Miquel d’en Pareta’, en Sant Mateu, para que la Guardia Civil haga uso de dicho espacio como alojamiento de sus efectivos.

Han rubricado el acuerdo el alcalde de la Villa del Portmany Marcos Serra, y el jefe del Instituto Armado en Baleres, Alejandro Hernández. Desde la corporación local explican que se quiere dar respuesta la falta de vivienda en la isla y cubrir el aumento de efectivos de la Guardia Civil durante la temporada turística en el municipio.

La cesión se hace por un periodo de cuatro años, prorrogables cuatro más, aunque cualquiera de las partes podrá dar por finalizada la cesión de uso en cualquier momento, comunicándolo con dos meses de antelación. La vivienda unifamiliar, con una superficie de 361 metros cuadrados, cuenta con dos plantas y ocho habitaciones dobles y ya está acondicionada para que puedan empezar a vivir los agentes de la Benemérita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00