La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Política

Yolanda Díaz defiende la aplicación de la Ley de Vivienda en Baleares en contra del PP: "Quieren derogar los derechos de los trabajadores"

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha reclamado en Palma el voto para los candidatos de Podemos en las Islas

PALMA DE MALLORCA, 25/05/2023.- La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz (c), participa en un acto de Unidas Podemos en Palma de Mallorca. EFE/ Cati Cladera / CATI CLADERA EFE

Palma

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha defendido el voto para las candidaturas de Podemos en Baleares para asegurar los derechos conseguidos en los últimos años, como la Reforma Laboral y la reciente Ley de Vivienda, contra los intereses del Partido Popular, al que ha criticado no tener más programa que acabar con todos ellos.

"Derechos como la Reforma Laboral, la memoria democrática o la Ley de Vivienda. Y aviso al Partido Popular de que la aplicaremos en Baleares desde el minuto uno, porque no tienen proyecto, solo consiste en derogar todos los derechos conseguidos para los trabajadores", ha subrayado.

Díaz ha acompañado este jueves a los candidatos de los morados para estas elecciones del domingo, en un acto en Palma en el que la cabeza de lista al Parlament, Antònia Jover, ha señalado que "me gustaría volver a gobernar con el PSIB, me gusta este PSIB preelectoral", pero que "solo a Podemos no le temerá aplicar la Ley de Vivienda". "Necesitamos más fuerza para afrontar este reto, y garantizamos que se aplicará la Ley de Vivienda en Baleares de una puñetera vez", ha subrayado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00