Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Tato: "Si lo tuviéramos que plantear como alguna similitud sería como el de una final"

El Atlético Baleares recuperará a Xisco Jiménez y Bilal para "la final" que jugarán ante el Logroñés.

Palma

La visita a Las Gaunas decidirá el futuro del Atlético Baleares que tiene en su mano lograr la permanencia en el último encuentro ante el Logroñés. Para ello, el próximo sábado, a las 19h, al equipo mallorquín no le vale otra cosa que no sea la victoria.

Xisco Jiménez y Bilal Kandoussi serán las grandes novedades.

En rueda de prensa, el entrenador de los blanquiazules, Jose Antonio García Escudero, Tato, ha resaltado que un partido "ni se gana ni se pierde en diez minutos; tenemos que ser muy inteligentes en la hora de plantear el partido, sabiendo que es una final y tenemos que ganar, delante tenemos 90 minutos para ganar".

"Si lo tuviéramos que plantear como alguna similitud sería como el de una final", explica Tato en la rueda de prensa. El técnico mallorquín ha explicado que ve a sus jugadores muy mentalizados, pero resalta: "dentro del campo no puedo decidir o hacer por el jugador, al final el fútbol son aciertos y fallos y tenemos que intentar minimizar los fallos y estar más acertados que el sábado pasado, que nos condicionó no ganar el partido".

Respecto al posible once que puedan sacar los mallorquines en Logroño, Tato dice: "Me da igual que tenga 19 años o 30 años, al final jugarán los jugadores que yo crea que pueden ganar este partido y los jugadores serán los que salgan de inicio y los que salgan del banquillo, nos llevamos toda la plantilla, creemos que es un momento de estar todos juntos y ellos están súper agradecidos a esto, y el que no juegue, porque está lesionado, será tan importante como que el que juega, porque aquí ganaremos todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00