SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol

La Peña Deportiva convoca elecciones a la presidencia y la actual junta directiva no repetirá

El presidente, Juan Marí, recalca que "no dejaremos tirado al equipo"

La Peña Deportiva convoca elecciones y la actual junta no repetirá

La Peña Deportiva convoca elecciones y la actual junta no repetirá

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684924574058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La Peña Deportiva está inmersa en la fase de ascenso a Primera Federación, pero además de la competición trabaja también en los despachos. Se han convocado elecciones a la presidencia para el próximo 15 de junio. El actual presidente, Juan Marí, avanza que la junta directiva que preside no optará a un nuevo mandato. "Confiamos en que habrá gente con nuevas ideas que tomará el relevo, llevamos muchos años al frente del club y creemos que ha llegado el momento de ceder el testigo".

Marí afirma que por el momento no se han presentado candidaturas, pero espera que "alguien dé el paso". Si se lleva a la fecha límite sin candidatos aclara que "no dejaremos tirada a la Peña y nos adaptaremos a lo que marca la Ley si hace falta constituir una junta gestora, pero esperamos que no sea necesario. En el pueblo hay gente preparada para asumir la presidencia".

El mandatario peñista dice que dejan unas cuentas "saneadas, aunque siempre tenemos que llamar a muchas puertas y en algunos casos las encontramos cerradas".

Pone en valor el crecimiento deportivo en los últimos años en los que han estado presentes en fases de ascenso " en la Península valoran mucho nuestro trabajo y además se rifan a nuestros entrenadores y jugadores que reciben ofertas económicas muy superiores a la ficha que tienen aquí".

Recalca que la familia de la Peña es cada vez más amplia con nueve secciones y "mil deportistas que forman parte de este club y que también consiguen grandes éxitos, como los de Marc Tur en atletismo".

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00