Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

El Partido Popular se compromete a iniciar la reforma del primer cinturón de ronda de Vila en 2024

El proyecto elaborado por el Consell tiene un plazo de ejecución de 18 meses

Imagen del diseño redactado por el Consell / Cadena SER

Ibiza

El Partido Popular apuesta por iniciar la reforma del primer cinturón de ronda del Ibiza en 2024. Compromiso del candidato de a la presidencia del Consell, Vicent Marí y al Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Triguero. Se ejecutará el proyecto redactado en esta legislatura en la institución insular y que tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

Triguero habla de la transformación y modernización de la ciudad en los próximos años que hace falta "con una obra de la que se viene hablando desde hace años". Destaca que se crearán 120 plazas más de aparcamiento sumadas a las 2.000 ya anunciadas por el candidato popular en el centro de Vila.

Por su parte Marí avanza que el Consell adelantará el dinero, aunque insiste en que debe llegar la financiación a través de un nuevo convenio de carreteras "tal y como estaba previsto". Una vez completados los trabajos hará la cesión de la vía urbana al Consistorio.

Recalca que esta obra marcará un antes y un después, "porque unirá las dos partes de Ibiza que ahora están separadas por una trinchera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00