SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Vicenç Amengual: "La gran mayoría de la afición quería viajar y seguro que hubiéramos llenado un avión"

El presidente de la Federació de Penyes del Atlético Baleares reconoce que "había mucha expectación" con el viaje, pero explica que los hay que irán a Logroño por su cuenta

Mallorca

El Atlético Baleares se juega este sábado nada más y nada menos que la permanencia. Y no lo hará en el Estadi Balear, sino en Las Gaunas, frente a la SD Logroñés. Para esa final, desde el club mallorquín se trabajó para ofrecer vuelos para el partido. Sin embargo, el horario de cierre del aeropuerto de Bilbao y la huelga de pilotos prevista dificultaban la situación, que finalmente no ha tenido un final feliz para el aficionado balearico. Y es que el Baleares no dispondrá de vuelos para sus seguidores, aunque costeará el precio de las entradas a todos aquellos que decidan viajar por su cuenta.

Vicenç Amengual, presidente de la Federació de Penyes del Atlético Baleares, ha reconocido en la SER que "todo el mundo está con ilusión y por eso la gran mayoría quería viajar". A este respecto, ha indicado que "seguro" hubieran "llenado un avión", pero que no ha podido ser "por cuestión de tiempo `del horario de cierre del aeropuerto de Bilbao]".

Además, el presidente ha manifestado que había habido "reuniones constantes", antes incluso del partido de la pasada jornada ante el Calahorra, de cara a la organización del viaje a Logroño, pero lamenta que finalmente no haya "habido fórmula".

"Había mucha expectación. He recibido muchas llamadas de aficionadosque querían ir, pero muy pocos tenían entradas porque la mayoría estaban esperando este momento", ha asegurado Amengual. Además, ha explicado que pese a que "siempre hay aficionados a los que les gusta aprovechar un viaje más largo y quedarse a dormir", son "pocos los que lo hacen". "La gran mayoría quería ir y venir el mismo día", ha añadido al respecto..

Sin embargo, el presidente de la Federació de Penyes del Atlético Baleares ha manifestado que hay "dos o tres personas", de la peña de Llucmajor, que ya tienen el billete. Desconoce si hay más, pero explica que "seguro" que lo hay.

Amengual, cuya idea era apoyar a su equipo en Logroño, reconoce que le "es imposible" quedarse a dormir ahí y sobre el partido, ha indicado que le parece "un milagro" que, con "tantos" puntos que ha perdido el conjunto balearico, todavía dependa de sí mismo. Además, es consciente de que "va a tocar sufrir", pero ha añadido que, como balearico, está "acostumbrado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00