SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Vadillo: "La consecución de la Champions nos ha hecho ver que estamos en el camino correcto"

El Mallorca Palma Futsal arrancará el playoff por el título este miércoles en Son Moix contra el Noia.

Palma

El Mallorca Palma Futsal prepara su andadura en el playoff por el título de liga. El equipo balear ha terminado la fase regular primero, un punto por encima del Fútbol Club Barcelona. Este martes, en rueda de prensa previa al partido de este miércoles, 19.30h contra el Noia, el entrenador de los mallorquines, Antonio Vadillo, ha explicado que los playoffs son "competiciones diferentes a la liga regular" y que tener el factor cancha "solo influye si hay tercer partido".

El entrenador gaditano ha dejado claro que no tienen presión, pero "ganar un título nos dará confianza" y ha resaltado el trabajo que ha hecho su equipo en estas últimas temporadas. " La consecución de la Champions nos ha hecho ver que estamos en el camino correcto. Hace tres años quedamos segundos, hace dos años segundos... No es casualidad, insistimos. El año pasado fuimos mejor que el Barça en la Supercopa. No voy a poner en tela de juicio el trabajo hecho y ahora, no podemos quitar los pies del suelo".

El Noia tiene varios jugadores en sus filas que están cedidos por el Palma Futsal. Para Antonio Vadillo, este hecho supone "un arma de doble filo" porque "querrán demostrar que tienen un sitio en este lugar. Son jóvenes y aguerridos".

Carlitos, Fabinho están en el Mundial sub20 y Moslem, a la vez que Gordillo, no llegan para el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00