Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

La campaña electoral en Baleares se decide en la SER

PSIB, PP, Unidas Podemos, CS, Més per Mallorca y El Pi participan en el debate decisivo de la campaña

Palma

La Cadena SER y El País organizan este viernes desde la Sala Petita del Teatre Principal (Palma) el debate electoral que pone el broche a la campaña con la mirada puesta ya en el domingo 28 de mayo.

Empezará a las 12:20 y finalizará a las 14:00. Se podrá seguir en directo a través de las emisoras de la Cadena SER en Baleares y también por streaming a través de las página web de la Cadena SER y El País.

El debate, moderado por el Director de Contenidos de la Cadena SER en Baleares, Juan Antonio Bauzá, contará con la presencia de seis candidatos al Parlament: Francina Armengol (PSIB), Marga Prohens (PP), Antònia Jover (Unidas Podemos), Patricia Guasp (Cs), Lluís Apesteguia (Més per Mallorca) y Josep Melià (El Pi).

Teniendo en cuenta que es el último día de campaña, los candidatos aprovecharán para quemar los últimos cartuchos contraponiendo programas y propuestas sobre los principales temas que preocupan en las islas como son vivienda, turismo, economía, sanidad y habrá también un bloque para debatir sobre los pactos post-electorales.

Para finalizar, cada uno de los candidatos dispondrán de un minuto para pedir el voto. La intervención, en este caso, será de menor a mayor representación por lo que será el candidato de El Pi el primero en intervenir en este bloque y la candidata del PSIB la que ponga el cierre al debate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00