SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol

0-1. La Peña Deportiva encarrila la primera ronda de ascenso a Primera RFEF

Un gol de Salinas en la recta final del choque da ventaja a los de Santa Eulària de cara al partido de vuelta

Imagen del partido / UCAM

Ibiza

La Peña Deportiva ha empezado de la mejor manera posible la fase de ascenso a Primera RFEF. Se ha impuesto a domicilio al UCAM Murcia gracias a una diana de Salinas en el minuto 81 de partido. Un resultado que deja la eliminatoria encaminada para el equipo de Manolo González, que deberá refrendarlo en la vuelta, el próximo domingo en el municipal de la Villa del Río. A la Peña le vale el empate en el resultado global al haber finalizado la temporada regular mejor clasificado que su rival.

En el histórico Besoccer La Condomina se ha visto a la Peña de siempre, un bloque compacto, rocoso, serio en defensa y que pocas veces pierde el control del encuentro incluso cuando no tiene la posesión.

Los locales han tenido más acercamientos, aunque sin mucho peligro.En el primer tiempo, Marc Fraile ha tenido la más clara para la Peña, pero su disparo se ha estrellado en el lateral de la red.

Tras el descanso salió apretando el UCAM,. un cabezazo de Camacho lo blocó con seguridad Edu Frías. Antes lo había probado Yasser, uno de los mejores futbolistas del equipo murciano, aunque su disparo no encontró portería.

La Peña esperó su momento que llegó con un gol de Salinas, que acerca más a los de Santa Eulària a la eliminatoria final de ascenso, aunque hay que rematar el primer obstáculo primero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00