Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las fiestas de Puig d'en Valls y el concierto de Efecto Pasillo, protagonistas en la agenda de Santa Eulària

Repasamos todas las propuestas de ocio que se han organizado para los próximos días en las distintas parroquias de la Villa del Río

Las fiestas de Puig d'en Valls y el concierto de Efecto Pasillo, protagonistas en la agenda de Santa Eulària

Las fiestas de Puig d'en Valls y el concierto de Efecto Pasillo, protagonistas en la agenda de Santa Eulària

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684521233218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza fuerte, con lo más esperado de las Fiestas del Primer Domingo de Mayo, que este fin de semana recuperan el concierto de Efecto Pasillo que tuvo que cancelarse la semana pasada por un problema de salud de uno de sus integrantes. La cita ha sido reprogramada para este domingo.

La música comenzará a las 7 de la tarde con la banda ibicenca Discover y sus versiones del pop y el rock de todos los tiempos y justo después, se subirán los músicos canarios al escenario de la Plaza España. Iván Torres y los suyos presentarán en la isla su quinto disco con 12 canciones inéditas en las que mantienen sus buenas vibraciones para hacernos disfrutar y bailar en el marco de su gira ‘Los Reyse del Mambo Tour’.

Efecto Pasillo tenía que presentar en Santa Eulària des Riu su ‘Los Reyes del Mambo Tour’ en un concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu con motivo de las fiestas del Anem a Maig. Un problema de salud de su guitarrista obligó a su hospitalización el día de antes y motivó el aplazamiento de la cita. El Ayuntamiento se alegra porque ya haya recibido el alta aunque todavía se desaconseja su participación en los conciertos, por lo que su lugar lo ocupará otro músico que ha colaborado con el grupo en la grabación del disco.

Y cambiamos de núcleo urbano, porque siguen las fiestas también en Puig d’en Valls. La próxima cita esta tarde, con la inauguración de la exposición de trabajos sobre la población realizados por los colegios Puig d’en Valls y s’Olivera, así como por la asociación Creix. También habrá una master class de zumba con Ibizafitness, Cachirulo y sus Amigos y las actuaciones de Los Corleone y Esta me la sé.

Mañana sábado, víspera del día grande, la fiesta empieza a las 18:30 con Paca Alarcón, el mago Albert y el II Concurso Parroquial de Tortilla de Patatas. Además, Thre3vil calentará el ambiente antes de recibir a una de las bandas tributo a AC/DC más reconocidas. Black Back Band ofrecerán versiones espectaculares de los mayores éxitos de los australianos, una de las formaciones de sonido más contundente y estilo más reconocible dentro del heavy.

El día 21, tercer domingo de mayo, es la gran fiesta de Puig d’en Valls. Una jornada que se iniciará con un pasacalles al que seguirá misa y procesión. A continuación, a partir de las 12:30, habrá ball pagès y a continuación un desfile de carros engalanados. Y por la tarde, una ‘minidisco’ infantil, ‘Póker de Risas’ con José Boto, Palo Capilla y José Campany. El mago Albert, Aykya y un correfoc con Es Mals Esperits completarán la jornada.

Las fiestas entrarán en su recta final con la Puig d’en Bike, jornada de BMX en el circuito de s’Olivera organizada por Weakhead. Mañana sábado también habrá gimnasia rítmica e hinchables, día en que destacan el taller de ‘hierbas’ de la asociación es Molins y el concierto de música urbana.

Mucha fiesta estos días en las distintas parroquias de la Villa del Río y también algunas previsiones, porque vuelve el Festival Barruguet de Teatro Familiar entre los días 23 y 28 de mayo, con una treintena de funciones de 18 espectáculos diferentes que se repartirán por los distintos espacios culturales de todas las parroquias del municipio.

Las actuaciones a cielo abierto son gratuitas, pero para las de interior ya se pueden reservar las entradas en la web www.festivalbarruguet.com, donde también se puede consultar la programación al detalle.

La información al detalle sobre todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00