Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

Carmen Ferrer: "Somos garantía de buena gestión en Santa Eulária"

La alcaldesa y candidata a la reelección por el PP ha estado en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera'

Carmen Ferrer: "Somos garantía de buena gestión en Santa Eulária"

Carmen Ferrer: "Somos garantía de buena gestión en Santa Eulária"

16:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684500237003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La alcaldesa de Santa Eulària y candidata a la reelección por el PP, Carmen Ferrer, dice que ha sido una legislatura positiva para el municipio y por eso confía en que puedan revalidar un mandato más. Un municipio, bastión de los populares, que Ferrer cree que seguirá siéndolo porque son una apuesta por la credibilidad y de garantía para que la Villa del Río siga progresando.

Ferrer habla del tema de la vivienda, siendo el municipio más caro según las últimas estadísticas de varios portales inmobiliarios, uno de sus compromisos es contar con 5.000 metros cuadrados de terreno para viviendas en régimen de alquiler, contando para llevarlas a cabo tanto con el sector público como el privado. En cuanto a la crítica del Govern sobre no hacerles cedido terrenos en estos últimos mandatos para hacer vivienda, dice que hay poco solar pública y finalmente se hicieron cambios en las normas subsidiarias para poder tenerlos, están a la espera de que el ejecutivo responsa si les cuadra alguno de estos lugares para llevar a cabo VPO.

Ferrer también ha hecho referencia a la segunda fase del Palacio de congresos para el que ya tienen financiación y que será dice un revulsivo económico no solo para el municipio sino también para la isla.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00