SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Adrià Altimira tiene una propuesta del Mallorca

El lateral derecho del Andorra finaliza contrato en junio

Palma

El Real Mallorca trabaja en la confección de la plantilla de la próxima campaña tras confirmar su presencia en Primera División la temporada 2023-2024. En este sentido, el club balear lleva tiempo trabajando en la llegada de un lateral derecho, ya que prevé que este verano, Pablo Maffeo tendrá ofertas para salir del equipo. Uno de los jugadores que interesan al conjunto bermellón es el lateral derecho del Andorra FC Adrià Altimira, como avanzó en su momento Marca.

El defensa de 22 años ha sido titular indiscutible para el técnico Éder Sarabia y termina contrato en junio. El RCD Mallorca ha intentado avanzarse al mercado y ha presentado una propuesta a su representante meses atrás. Sin embargo, el jugador ha decidido esperar al final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro. Fuentes cercanas al jugador explican a la Cadena SER que "son varios clubs interesados en Adrià, porque con 22 años y terminando contrato, es un jugador muy atractivo en el mercado. No hay ningún equipo que esté más cerca que otro de hacerse con el jugador". Otros de los equipos españoles que han mostrado interés por el futbolista son Rayo Vallecano y Cádiz.

Pese a tener una oferta de renovación por parte del Andorra, todo hace indicar que el futuro del futbolista de Cardedeu está fuera del conjunto andorrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00