SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Baloncesto

Jonats y Kaufmanis no siguen en Class Sant Antoni

El club sigue trabajando en la composición de la plantilla para la próxima temporada

Jonats no sigue en las filas de Class Sant Antoni / Class Sant Antoni

Ibiza

Class Bàsquet Sant Antoni ha anunciado dos nuevas bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada. El ala-pivot Jonats y el escolta Kaufmanis no cuentan en los planes de la dirección deportiva para la campaña 2023-2024

Jonats llegó en agosto del año pasado y cumplió todo el curso 22-23 a las órdenes de Carles Flores, técnico del bloque sanantoniense que tampoco sigue al frente de los pitiusos. Por su parte, Kaufmanis se incorporó a las filas de los de Sa Pedrera en diciembre del año pasado, por lo que solo participó en media temporada.

Desde el club de Portmany han hecho público un comunicado en el que agradecen "la implicación, el buen trabajo y el compañerismo de ambos jugadores letones, que ayudaron a firmar una gran campaña y a que nuestro club siguiera creciendo".

Ni Jonats ni Kaufmanis cumplieron con las expectativas. Solo a cuentagotas ha mostrado su clase el escolta que vino con fama de tirador, pero cuya condición física ha mermado su rendimiento. Por su parte el ala-pivot no ha terminado de romper y aunque ha hecho de jugador multiusos, jugando por dentro y por fuera su presencia en pista tampoco ha sido determinante en la última campapa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00