Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Política

Prohens anuncia deducciones fiscales a las familias por nacimientos, adopciones y acogidas

Lo ha hecho en un acto de partido enfocado a la familia, acompañada de Cuca Gamarra

MARRATXÍ (MALLORCA), 14/05/2023.- La candidata del PP a la presidencia del Govern, Marga Prohens (d), y la secretaria general nacional, Cuca Gamarra (c), asisten a la Diada de la Familia organizada por su partido este domingo en la urbanización de San Marçal, en la localidad mallorquina de Marratxí. EFE/ Cati Cladera / CATI CLADERA EFE

Palma

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha anunciado deducciones fiscales por nacimientos, adopciones y familias de acogida, será de 800 euros por el primer hijo, 1.000 por el segundo, 1.200 por el tercero, y 1.400 a partir del cuarto. También ampliará las que existen ya para la conciliación, las actividades extraescolares y para el cuidado de hijos menos de 3 años o de personas dependientes.

Ha sido en el marco de la celebración de la Diada de la Familia del Partido, que han llevado a cabo en Marratxí este domingo. Allí ha estado presente Cuca Gamarra, secretaria general del partido a nivel nacional. Ha apostado por el cambio en Baleares en estas elecciones autonómicas defendiendo la candidatura de Marga Prohens, la que ha calificado de "la presidenta de las familias", recordando sus propuestas durante estos cuatro años de legislatura en el Congreso de los Diputados.

Al margen del asunto de las familias, Gamarra ha criticado duramente la nueva Ley de Vivienda, aludiendo una vez más a que "se protege al okupa frente al propietario", al tiempo que ha achacado al PSOE no poder reaccionar ante las polémicas listas electorales del Bildu. "No puede denunciar esta inmoralidad porque son sus socios", ha argumentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00