Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls centran la agenda de ocio del fin de semana

Las actividades se prolongarán durante todo el fin de semana

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls centran la agenda de ocio del fin de semana

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls centran la agenda de ocio del fin de semana

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683909281869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con las propuestas enmarcadas en las Fiestas del Primer Domingo de Mayo. Mañana sábado, a partir de las 9 y media, será el Trofeo de Natación Fiestas de Mayo en la piscina de Es Raspallar, que continuará el domingo, cuando tendremos más deporte con el campeonato de pesca de Baleares y el Torneo de Petanca.

El domingo, a las 7 de la tarde, también tendremos los actos más tradicionales, con romería, seguida de misa en la Iglesia Vieja y a las 8 y media, el concierto titulado ‘Música nostra’, a cargo del Petit Cor, en el Teatro España, con entrada gratuita.

Y cambiamos de enclave, porque están ya de fiesta también en el núcleo urbano de Puig d’en Valls, donde esta misma tarde, partir de las 8, tenemos cita con el recital de poesía que organiza la Asociación Cultural Francesa de Ibiza y Formentera. Será en el Centro Cultural, en un evento que han titulado ‘Todos juntos con la poesía’.

Ya mañana sábado, a partir de las 12 del mediodía, habrá misa de homenaje a la tercera edad, seguida de bailes tradicionales con Es Xacoters de Sa Torre y la Colla de Puig d’en Valls y a las 2 de la tarde, habrá comida con los mayores en el Restaurante Santa Gertrudis.

Y ya el domingo, a partir de las 10 de la mañana, habrá taller de flores con la Asociación Es Molins en el Centro Cultural, a las 4 de la tarde, la actuación de Thre3vil en la carpa y a las 8 y media, xacota pagesa.

Mucha fiesta estos días en las distintas parroquias de la Villa del Río y también algunas previsiones, porque vuelve el Festival Barruguet de Teatro Familiar entre los días 23 y 28 de mayo, con una treintena de funciones de 18 espectáculos diferentes que se repartirán por los distintos espacios culturales de todas las parroquias del municipio.

Las actuaciones a cielo abierto son gratuitas, pero para las de interior ya se pueden reservar las entradas en la web www.festivalbarruguet.com, donde también se puede consultar la programación al detalle.

Y antes de cerrar la agenda, les recordamos también que está abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas de Verano de 2023 del Ayuntamiento de Santa Eulària y que finaliza el próximo martes día 16. Las familias interesadas tienen ya toda la información en la web www.santaeulariaculturaijoventut.com.

La información al detalle sobre todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00