Gente

Mallorca Especial Weekend: Mallorca como nunca la habías visto

Una cincuentena de oyentes de la SER de Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia disfrutan de una escapada muy especial

Palma

La iniciativa de la Cadena SER con el apoyo de la Agència de Turisme de les Illes Balears, hizo posible que a través de un concurso en diversas emisoras de la Península, un nutrido grupo de oyentes pudieran disfrutar de un fin de semana muy especial en el que no faltó de nada.

El viernes 5 de mayo , primer día del Mallorca Especial Weekend, los oyentes llegaron al hotel donde iban a pasar el fantástico fin de semana: El Playa Garden Selection Hotel & Spa en Playa de Muro. Un establecimiento privilegiado que proporcionó a nuestros ganadores todo tipo de comodidades en un enclave espectacular.

Además y gracias a Can Joan de S'Aigo, los oyentes recibieron en sus respectivas habitaciones un regalo muy especial: deliciosas ensaimadas de Mallorca.

Por la noche tras la cena, llega el momento del ocio nocturno, ni más ni menos que en uno de los Clubes más prestigiosos de Europa y el mundo: BCM un sala que ha sido recientemente renovada, convirtiéndose en la discoteca de referencia de Mallorca, ya que alberga no sólo la mítica BCM sino también a la legendaria Titos.

El sábado 6 de mayo y tras un merecido descanso, emprendemos la marcha a un lugar realmente increíble, El Rafa Nadal Museum. Manacor, pueblo natal del deportista español más laureado de todos los tiempos, alberga un museo que recoge todo el universo del tenista número 1, innumerables trofeos, memorabilia, simuladores, recuerdos de una carrera de leyenda.

Después del museo de nuestro deportista más reconocido, ponemos rumbo a Santa María del Camí, donde se encuentran las Bodegas Macià Batle, sin duda, los vinos de referencia en Mallorca con su multipremiado "Blanc de Blancs" a la cabeza.

Allí en medio de los viñedos se levantan las Bodegas donde nos recibe, tocando la tradicional xeremia, Ramón Servalls, responsable de Macià Batle quien nos ofreció un calurosa bienvenida y unas divertidísimas lecciones de cata.

Olga, una guía fantástica, fue la encargada de relatarnos la historia de la bodega, explicarnos cómo elaboran sus vinos y deleitarnos con alguna que otra poesía.

La visita, como no podía ser de otra forma, acabó con una cata de vinos tintos, rosados y blancos, acompañados de productos de la tierra de primerísima calidad.

Llegó el momento de conocer la zona del casco antiguo de Palma, nuestros ganadores dispusieron de la tarde del sábado para recorrer la zona del Parc de La Mar, La Seu y Palau de la Almudaina.

Y ya de regreso al "cuartel general" ,el Playa Garden Selection Hotel & Spa en Playa de Muro, tras la cena, nos esperaba mucha más diversión, en forma de sesión de LOS40 CLASSIC de la mano de nuestro compañero, Coordinador de Musicales Miguel Vera.

El domingo 7 de mayo, último día de nuestro Especial Weekend, los ganadores se desplazaron hasta el Puerto de Sóller para que una embarcación de la empresa " Barcos Azules" les llevara de excursión marítima a través del espectacular paisaje de la bahía del puerto de Sóller, en una mágica combinación de montaña y mar.

Un espectacular punto y final para una experiencia que nunca olvidarán y que ha sido posible gracias a la colaboración de Radio Mallorca Cadena Ser y la Agència de Turisme de les Illes Balears.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00