Sociedad

Una mujer fallecida y su hija de 6 años herida de gravedad en un accidente de tráfico en Ibiza

Otra mujer de 40 años, de nacionalidad noruega, también ha resultado herida en el siniestro

Imagen de uno de los vehículos implicados / Cadena SER

Ibiza

Una mujer de 42 años fallecida y dos heridas graves, la hija de la víctima mortal, de solo seis años, y otra mujer, de nacionalidad noruega, de 40 años. Es el terrible balance del accidente de tráfico con tres vehículos implicados que se produjo en la tarde de ayer en Ibiza.

Las dos personas heridas de gravedad fueron evacuadas al Hospital Can Misses. Posteriormente, se decidió el traslado de la menor al Hospital de Son Espases dada la gravedad de sus heridas. La otra persona herida sufre politraumatismos y permanece ingresada en Can Misses.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.30 horas a la altura del kilómetro 4 de la carretera Ibiza- Sant Miquel, a pocos metros de llegar a Santa Gertrudis, cuando, según la Guardia Civil, la conductora de un coche alquiler perdió el control e invadió el carril contrario chocando frontalmente contra otro turismo en el que viajaba la mujer que falleció de inmediato tras la colisión y su hija de corta edad. Un tercer vehículo se vio implicado en el siniestro al no poder esquivar a los otros dos y acabó volcado.

Los bomberos que fueron los primeros en llegar a la zona tuvieron que excarcelar a la mujer herida y posteriormente a la víctima mortal. En esa última tardaron 50 minutos en poder rescatar su cuerpo, que se encontraba en medio de un amasijo de hierros como consecuencia del brutal impacto.

Efectivos del 061, con varias ambulancias, la Guardia Civil, la Policía Local de Santa Eulària y personal del servicio de carreteras del Consell Insular, acudieron también al lugar del accidente. Hubo que cortar el tráfico hasta que se pudo evacuar a los heridos y retirar los vehículos.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00