Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Un accidente en la carretera de Porreres y Campos deja ocho heridos; uno de ellos, grave

El suceso tuvo lugar este sábado por la tarde cuando impactaron los dos coches involucrados. Una mujer de 65 tuvo que ser trasladada a Son Espases

Ambulancia del SAMU 061 / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

Un total de ocho personas resultaron heridas, una de ellas, una mujer de 65 años, grave, este sábado, en un accidente en la carretera que une Porreres con Campos, en Mallorca.

Según el SAMU 061, el suceso ocurrió a las 17:30 de este sábado, en la carretera que une las localidades de Porreres y Campos, en el cruce de Montuïri, entre la MA 5040 y MA 5030, cuando tuvo lugar un accidente, por colisión lateral, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

En uno de ellos viajaba una familia de cuatro personas, dos niños y dos adultos, quienes sufrieron contusiones menos graves y acudieron a una clínica privada por sus propios medios.

Mientras, en el segundo coche viajaban otras cuatro personas, que tuvieron que ser asistidas por el 061. Un varón de 74 años y una mujer de 65, con policontusiones, fueron trasladados al Hospital de Manacor. Junto a ellos, un herido leve, que acudió por sus medios al mismo centro, y una cuarta persona, una mujer de 65 años, con varios traumatismos, que fue trasladada a Son Espases, con activación de código politrauma grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00