Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Ocio y cultura

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo y el Campeonato del Mundo Multideporte, protagonistas en la agenda de Santa Eulària

Repasamos todas las propuestas culturales y de ocio que se han organizado para los próximos días en la Villa del Río

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo y el Campeonato del Mundo Multideporte, protagonistas en la agenda de Santa Eulària

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo y el Campeonato del Mundo Multideporte, protagonistas en la agenda de Santa Eulària

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682685093937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con una propuesta para mañana sábado. La Banda Municipal de Música ofrecerá su habitual concierto coincidiendo con las fiestas del Primer Domingo de Mayo. La cita será a las 20 horas en el Palacio de Congresos y su temática estará dirigida a los pequeños y pequeñas de la casa, que también participarán a través del coro de la Escuela Municipal de Música. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El concierto se ha titulado ‘Concert en familia’ ya que está pensado para que puedan disfrutarlo desde el público más pequeño hasta el más mayor. Para esta ocasión se ha escogido un repertorio muy ameno con una primera parte en que serán interpretados temas de Disney tan conocidos como las piezas principales y más conocidas de ‘El Rey león’, ‘Aladdin’, ‘Frozen’, ‘We don´t talk abought Bruno (Encanto)’ o ‘El libro de la selva’.

Para la segunda parte se ha escogido el cuento musical ‘Es Fameliar’, especialmente compuesto por el compositor Frank Cogollos para conmemorar el XX aniversario de la Escuela de Música y estrenada en el concierto de Santa Cecilia celebrado en el año 2021.

Serán en total unos 80 componentes que actuarán conjuntamente bajo la dirección de Jaime Manuel Ribas. La duración aproximada del concierto será de una hora y la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Y este es también un fin de semana de deporte en la Villa del Río, con el Campeonato del Mundo Multideporte Ibiza 2023 que se disputará desde mañana y hasta el 7 de mayo. El desfile de naciones y la gala de apertura se celebrará esta tarde en la plaza España. Por otro lado, la competición en el municipio de Santa Eulària será el sábado, con el Mundial de duatlón sprint, y el domingo, con la máxima cita internacional de duatlón estándar.

Y antes de cerrar la agenda, les recordamos que siguen las actividades juveniles en Santa Gertrudis los viernes y sábados por las tardes. Tienen lugar en la plaza de la Iglesia y cuentan con monitores de ocio y tiempo libre para dirigir los talleres, charlas y juegos que se propondrán a los jóvenes. Serán de 4 y media a 8 y media de la tarde, y se pueden consultar en detalle a través de las redes del departamento de Juventud en Instagram (joventutsantaeularia) y Facebook (Joventut Santa Eulària).

La información al detalle sobre todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00