Constituida la Agrupación de Electores encabezada por Santi Marí para disputarle la alcaldía de Sant Joan al Partido Popular
El candidato ha renunciado a todos sus cargos institucionales y orgánicos en el Partido Popular
Ibiza
La Agrupación de Electores de Sant Joan ya ha presentado su candidatura, encabezada por Santi Marí, ante la Junta Electoral de zona. Nace con la intención de “mejorar los servicios a los residentes y visitantes del municipio”, según ha asegurado Marí, que precisamente acaba de renunciar a todos sus cargos en el Partido Popular, tanto en el Consell de Ibiza, como en la estructura del partido a nivel local e insular.
Han explicado que han logrado reunir las firmas que exige la legislación para constituirse como agrupación de electores y han agradecido la movilización de los vecinos para lograrlo en un plazo breve de tiempo, aunque también han explicado que continuarán con la recogida de firmas para sumar apoyos.
Marí, como candidato, ha asegurado que la agrupación está abierta a personas de diferentes ideologías que quieran aportar ideas para la mejora de los servicios que presta el ayuntamiento a los ciudadanos.
Por el momento, afirman que dentro del equipo ya hay “ciudadanos del municipio con mucha fuerza, experiencia de gestión municipal, insular y dentro del sector asociativo y empresarial, que defienden la identidad propia, las raíces y tradiciones y los sectores productivos de Sant Joan y lo hacen sin depender de las directrices de un partido”.