Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Política

Podemos presenta su candidatura al 28M como "el partido valiente de la izquierda"

Antònia Jover ha comunicado las listas al Parlament, Consell y Cort con el objetivo de solucionar el problema de la vivienda

Antònia Jover, Unidas Podemos. / A. Pérez Meca / Europa Press

Palma

Unidas Podemos ha presentado este sábado su candidatura de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 28 de mayo. La líder de la lista, Antònia Jover, ha afirmado que representan "la izquierda capaz y valiente de las Islas" y que se sienten preparados para ganar gracias a la experiencia de estar cuatro años en el Govern y a un paquete de medidas para solucionar el problema de la vivienda, su principal objetivo.

Acompañando a Antònia Jover en la lista de Mallorca estarán Alejandro López Soria, Maria Esperanza Sans, Rodrigo de Miguel y Laura Pérez. Cabe recordar que Gloria Santiago y Cristina Gómez lideran las de Ibiza y Menorca, respectivamente.

En lo que respecta al Consell de Mallorca, acompañarán a Iván Sevillano Aurora Ribot, José Antonio Sarrià, Magdalena Gelabert y Miguel Carranza.

Por último, y representando la candidatura del partido morado al Ayuntamiento de Palma estará Lucía Muñoz, a la que siguen Jesús Jurado, Claudia Costa, Juanjo Martínez y Ana Rosa Abejón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00