Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las celebraciones del Día del Libro y la Feria de Stock centran la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

Repasamos las principales propuestas de ocio que se han organizado en las distintas parroquias de la Villa del Río

Las celebraciones del Día del Libro y la Feria de Stock centran la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

Las celebraciones del Día del Libro y la Feria de Stock centran la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682080788446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con las actividades juveniles en Santa Gertrudis los viernes y sábados por las tardes. Tendrán lugar en la plaza de la Iglesia y contarán con monitores de ocio y tiempo libre para dirigir los talleres, charlas y juegos que se propondrán a los jóvenes. Serán de 4 y media a 8 y media de la tarde, y se pueden consultar en detalle a través de las redes del departamento de Juventud en Instagram (joventutsantaeularia) y Facebook (Joventut Santa Eulària).

Y seguimos con una cita para mañana sábado, una nueva edición de la Fira d’Estocs de Primavera, una oportunidad para conseguir productos de todo tipo con importantes rebajas, además de para poder disfrutar de actividades lúdicas de todo tipo en la calle. Medio centenar de empresas ofrecerán sus productos, de 10 de la mañana a 8 de la tarde en las calles Sant Jaume e Isidor Macabich. Entre los negocios participantes hay de todo tipo, la mayoría los dedicados a la ropa, pero incluyendo también jugueterías, floristerías, óptica u orfebrería, entre otros.

Habrá espacios dedicados específicamente a acoger al producto local, con la presencia de las cooperativas y entidades del sector primario. También tendrá un espacio algunas entidades y colectivos que aprovecharán para recaudar fondos y explicar sus actividades, como Caritas, Renace Natura, el Colegio Venda d’Arabí o el Instituto Xarc. Además de la actividad comercial, habrá una parte lúdica, con castillos hinchables, globoflexia, pintacaras y juegos gigantes. También habrá actuaciones de Swingin Tonic Band y La Calle de Forada.

Además, se ofrecerá un pase a precio reducido para ver la película ‘Super Mario Bros’ en el Teatro España, que es la que se ha programado para todo el fin de semana. El sábado se podrá ver a las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde y el domingo, también a las 5 de la tarde y de nuevo a las 7.

‘Super Mario Bros’ es una nueva adaptación del popular videojuego, una comedia de aventuras animadas en la que los populares fontaneros de Brooklyn, Mario y Luigi, están trabajando en una avería subterránea cuando se embarcan en un viaje por una tubería hasta un mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

La información al detalle sobre todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00