Transmite la SERTransmite la SER
Ocio y cultura

Transmite la SER en Mallorca

Juan Carlos Ortega y todo su equipo desde el Auditorium de Palma

Palma

Lleno absoluto en la Sala Mozart del Auditòrium de Palma para asistir a la grabación de Transmite la SER con Juan Carlos Ortega y todo su equipo formado por Edgar Hita y Cristina García. El universo de personajes de Ortega ha provocado multitud de risas entre los asistentes que han podido ver en primera persona cómo se hace uno de los programas humorísticos de referencia del fin de semana en la SER.

Tomeu Penya y Miquel Montoro han sido los protagonistas de esta edición especial del programa donde han repasado las diferentes anécdotas que se han encontrado en sus diferentes carreras. Tomeu Penya con más de 40 años en los escenarios y Miquel Montoro con una carrera mucho más corta pero intensa con más de 700 mil seguidores en redes sociales. Los dos han dejado claro que como en Mallorca no se vive en ningún sitio.

Montoro, además, ha sido el encargado de decidir cómo continuaba la radionovela asesorado por el público.

También nos ha acompañado Ignacio Crespo, el científico del programa, ha sido el encargado de poner la píldora divulgativa del programa hablando de las islas y todo lo que eso conlleva.

Un programa que ha hecho las delicias de los asistentes en una sala llena que ha despedido a los protagonistas con una gran ovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00