Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Palma contará con un vuelo directo a Lisboa durante esta temporada alta

La compañía aérea TAP Air Portugal tendrá hasta 17 frecuencias semanales con la capital portuguesa con los tres aeropuertos de las Islas

Palma

Los tres aeropuertos de Baleares contarán con hasta 17 frecuencias semanales con Lisboa durante esta temporada alta. La compañía aérea TAP Air Portugal, que ya tenía desde el año pasado vuelos directos desde Ibiza a la capital portuguesa, ahora se suman los aeródromos de Palma y de Menorca. Se trata de una línea que ofrece además conexiones con 90 aeropuertos y cuenta con un especial interés con visitantes de África y sobre todo de Sudamérica.

La nueva ruta entre Palma y Lisboa comienza a partir del 20 de mayo, tendrá 6 frecuencias semanales, mientras que desde Maó, con 4 conexiones a la semana, se inicia el próximo 4 de junio y se alargará hasta el 16 de octubre. En Ibiza tendrá vuelos directos diarios y empezarán desde el próximo mes de abril.

Paloma Utrera, directora de TAP Air Portugal en España, destaca que se han querido ampliar las conexiones con la capital después del éxito durante el verano pasado con Ibiza.

Desde el Consell de Mallorca, la directora de promoción turística, Lucía Escribano, subraya la importancia de esta nueva conexión directa, que además sirve de centro de conexiones para otros destinos como América del Sur, teniendo en cuenta que el año pasado se puso en marcha la línea directa con Estados Unidos y Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00