Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

El Ayuntamiento de Palma suspende temporalmente la campaña de los bonos de descuento tras múltiples fallos

Piden disculpas por las molestias ocasionadas y confían en que en los próximos días se pueda volver a poner en marcha

Palma

Después de múltiples colapsos de la plataforma para el canje de los vales, finalmente el Ayuntamiento de Palma ha decidido suspender temporalmente la campaña de los bonos de descuento.

Este lunes a partir de las cinco de la tarde comenzaban los primeros fallos y minutos después se formaban largas colas y enfados por parte de los clientes al no poder realizar las compras y también por parte de los comercios por haber perdido la tarde tratando de solventar las incidencias.

A primera hora de este martes se han repetido los fallos y se ha vuelto a colapsar la plataforma.

Hay que tener en cuenta que en esta nueva edición participan un total de 406 comercios, 110 más que la anterior campaña. Sin embargo, el Consistorio decidió cambiar la plataforma digital para el canje de los vales por una empresa con sede en Barcelona especializada en programas de fidelización para comercios.

El regidor de promoción económica, Jordi Vilà, pide disculpas por las molestias ocasionadas y confía en que en los próximos días se pueda volver a poner en marcha.

Hay que recordar que los bonos del Ayuntamiento de Palma suponen una rebaja real de más de un 60 por ciento en la compra en multitud de comercios con un vale de 10 euros para compras superiores a 16 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00