Sociedad

Un incendio en el que ha resultado herido un hombre obliga a evacuar un establecimiento hotelero de Ibiza

Las llamas han calcinado unos 100 metros cuadrados de cañaveral y varios muebles y bicicletas que había en la zona

Imagen de un camión de bomberos / Cadena SER

Ibiza

Efectivos del Parque Insular de Bomberos se han movilizado este lunes para sofocar un incendio declarado en una zona de cañaveral ubicada cerca del hotel Los Molinos, en la zona de Figueretes, en el que ha resultado herido con quemaduras un hombre de 48 años, de nacionalidad colombiana, que se encontraba cerca del lugar del suceso y que ha sido trasladado al Hospital Can Misses para ser curado de las quemaduras que ha sufrido en la cara y en las manos.

Ingresó en el centro hospitalario poco antes de las 7 de la tarde e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece consciente y estable, dentro de la gravedad, según han informado desde el Hospital.

Además, fue necesario evacuar a los clientes del establecimiento hotelero, debido a la proximidad de las llamas, aunque minutos después pudieron regresar a sus habitaciones en el alojamiento.

El suceso ha ocurrido en torno a las 6 y media de la tarde y los Bomberos han podido extinguir el fuego minutos después, tras quemarse unos 100 metros cuadrados. Según han explicado desde el Parque Insular, se han quemado varios muebles, bicicletas y otros objetos que había en la zona y que han provocado algunas explosiones.

Efectivos de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional se han desplazado a la calle Ramón Muntaner para controlar el tráfico mientras se realizaban las labores de extinción y para comprobar si había alguna persona viviendo en la zona, donde se han localizado restos de un asentamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00