Economía y negocios

Porto Pi se une a la Hora del Planeta y apagará las luces de su fachada

“Apaga la luz y dale una vuelta al planeta”

Palma

Un año más, el centro comercial Porto Pi se une a la Hora del Planeta, una iniciativa surgida en 2007 de la mano de WWF, y que se ha convertido en la mayor campaña a nivel mundial de lucha contra el cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora y que este año se celebra bajo el lema “Apaga la luz y dale una vuelta al planeta”. Así, este sábado día 25 de marzo, de 20:30h a 21:30h, el centro comercial apagará al completo las luces de su fachada de Paseo Marítimo como gesto simbólico para llamar la atención sobre la problemática medioambiental y para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta.

Con la participación en esta iniciativa mundial, Porto Pi quiere dejar patente su compromiso con la naturaleza y en la necesidad de conciliar la relación entre ella y las personas, demostrando que es posible frenar la crisis climática y la pérdida de biodiversidad uniendo esfuerzos y trabajando en equipo.

Porto Pi, situado en Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística. Goza de un mix comercial muy completo dando cabida a más de 100 tiendas con marcas como Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Sprinter, Primor o Deichmann. Un espacio moderno e innovador donde la experiencia del visitante es brillante, segura, dinámica y accesible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00