Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Ocio y cultura

El Art Palma Brunch celebrará su mayoría de edad con un fin de semana artístico

Aunque el acto central será el próximo sábado 25, con exposiciones de artistas de diferentes generaciones, nacionalidades y estilos

Palma

El Art Palma Brunch llega a la edición número 18 y celebrará su mayoría de edad con un fin de semana artístico. Aunque el día central del Brunch será el próximo sábado 25, como es habitual. Día en el que los galeristas de Palma abrirán las puertas al público, que podrá adentrarse en 25 exposiciones en las que han participado cerca de 40 artistas de diferentes generaciones, nacionalidades y estilos.

El presidente de la Asociación de Galeristas Art Palma Contemporánea, Fran Reus, señala que es la primera vez que el Art Palma Brunch se sitúa al mismo nivel que La Nit de l'Art y el Art Summer. Dice que se trata del tercer evento más importante de arte contemporáneo de la ciudad.

Destacan las exposiciones de artistas locales como la de Pedro Oliver en la ABA Art Lab o la de Miquel Mesquida en el Hotel Can Cirera. También, nombres internacionales como el de Elías Crespin, que expondrá en la Galería Baró.

Entre las novedades de este año cabe destacar las actividades que se llevarán a cabo los días previos y posteriores en el Caixa Forum y en el Casal Solleric.

Además, esta edición del Art Palma Brunch rendirá homenaje a Joan Antoni Horrach, el galerista que estaba a cargo de la Galería Horrach Moyá y que falleció el pasado mes de octubre. Este acto será el que iniciará el recorrido del próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00