Política

Los bonos de descuento se podrán canjear desde el martes y hasta el 15 de abril en el pequeño comercio

Los residentes de las Islas, mayores de 16 años, podrán utilizar hasta 4 vales de 15 euros cada uno

Palma

A partir de mañana los residentes de Baleares podrán canjear los bonos de descuento en el pequeño comercio de las Islas. A esta tercera campaña se han adherido más de mil tiendas. Y con el objetivo de impulsar y dinamizar el pequeño comercio, el Govern ha puesto en circulación medio millón de euros. Los bonos se podrán canjear desde el martes y hasta el 15 de abril.

Los residentes de las Islas, mayores de 16 años, podrán utilizar hasta 4 bonos de 15 euros cada uno. Que podrán canjear en las tiendas adheridas a la campaña, al hacer compras que superen los 30 euros. Y con un máximo de 60 euros de descuento por persona. Estos bonos se podrán acumular en una sola compra o en diferentes compras y establecimientos. El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes dice que estos bonos se solicitan directamente en los establecimientos.

Desde el Govern se muestran satisfechos porque se ha incrementado el número de comercios adheridos a la campaña. Aseguran que estos bonos sirven para impulsar el pequeño comercio. Por su parte, uno de los comerciantes, Maties Amengual, dice que campañas como esta les ayudan a fidelizar a la clientela.

A diferencia de las campañas anteriores, el Govern ha limitado el número de bonos a 4 para evitar que estos se terminen en tres horas, como ocurrió en las anteriores ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00