Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

Nueva concentración del personal de las residencias del Govern en Ibiza para exigir una subida salarial

Los trabajadores piden "respeto" a la Consellería y que se les presente una propuesta de negociación

imagen de la protesta este viernes / Cadena SER

Ibiza

Nueva jornada de movilización de los trabajadores de las tres residencias que gestiona el Govern en Ibiza para exigir un incremento salarial. Esta vez la concentración se ha llevado a cabo delante de la residencia de Can Blai en Santa Eulària a la que han acudido unas 30 personas. Desde el comité de empresa dicen que tras la primera protesta la semana pasada, ha habido pequeños pasos por parte de la administración, pero piden más concreción.

Jaume Bardají, miembro del comité, dice que les ha hecho llegar que la dirección general de Función Pública, quiere negociar, pero todavía no tienen propuesta alguna de la consellería, ni fecha para sentarse en la mesa. Bardají asegura que lo que reclaman los trabajadores es "respeto, que se nos haga llegar un documento para negociar, porque presentamos nuestra propuesta hace meses y se valoró de forma negativa.

Insiste en que las movilizaciones seguirán si no hay una resolución favorable. Está prevista otra concentración la semana que viene delante de la residencia Sa Serra en Sant Antoni.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00