Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

Darias se despide en Palma en su último Interterritorial: "Ha sido difícil, pero ha sido posible"

Dejará de ser previsiblemente en los próximos días ministra para centrarse en la campaña electoral a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

Palma

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha encabezado por última vez un Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, este viernes en Palma, después de haber presidido un total de 75 reuniones, y dejará de ser previsiblemente en los próximos días ministra para centrarse en la campaña electoral a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre quién tomará su relevo, a preguntas de los periodistas, Darias ha contestado con un "pasapalabra" y se ha remitido a las palabras de Sánchez, quien ya anunció que se sabría después de la moción de censura de la próxima semana.

En el encuentro se ha debatido sobre la unificación de los criterios en todo el Estado en las plazas de difícil cobertura. Ha destacado la importancia para Baleares, en el marco de los temas abordados en el encuentro, la unificación de criterios en todo el Estado para fijar los criterios para la consideración de plazas de difícil cobertura, cuyos incentivos competen a las comunidades autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00