Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Sociedad

Todo listo para la cuarta edición de Woman Rocks en Ibiza

En Hoy por Hoy hemos hablado con la organizadora Nadia Nemer y con una de las ponentes del evento, con Leyre Urzaiz de Papiroga

Todo listo para la cuarta edición de Woman Rocks en Ibiza

Todo listo para la cuarta edición de Woman Rocks en Ibiza

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678965141963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza y Pimeef organizan la cuarta edición de Woman Rocks en Ibiza, un encuentro de mujeres emprendedoras creado por Nadia Nemer con el objetivo de inspirar a otras mujeres tanto personal como profesionalmente.

La cita es el viernes 17 de marzo de 2023 de 10 a 17:30 horas en el Casal de Igualdad de Ibiza.

Las ponencias abordarán temáticas como “El precio psicológico de emprender“, con Marina Conde, empresaria y fundadora de La Condesa, “La potencia de una actitud lúdica en los negocios“, con Leire Urzaiz y Estefanía de Oliveira, creadoras de la marca de accesorios Papiroga, “Gestionar emociones lo cambia todo“, con Adela Pastor, de Satya, “Construye tu marca personal desde la autenticidad“, con María José García, comunicadora y especialista en marketing, y “Expectativa vs Realidad“, con Catiana Fuster, emprendedora y fundadora del Centro Infantil Corrillos.

La cita contará también con la mesa redonda Desde Ibiza al mundo“, con emprendedoras de la isla, con Laura Planells, de Bedreamibiza, Ana Ferrer, entrenadora on line, y la nutricionista Sonia Torres. Todas ellas hablarán sobre el emprendimiento en Ibiza, cuáles son las tendencias y cómo trabajan en sus proyectos.

En Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera hemos hablado con la organizadora Nadia Nemer y con una de las ponentes del evento, con Leyre Urzaiz de la empresa de complementos Papiroga.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00